Friday, August 22, 2014

Www.Imagenes De Amor

Www.Imagenes De Amor Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. - Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.

No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho. Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura.





Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.


Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?


El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.


De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.

De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón. frases de amor bonitas para enamorar

No comments:

Post a Comment