Friday, August 22, 2014

Fotos RomáNticas

Fotos RomáNticas Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. - Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón!

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.





Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...


Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.


Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?

Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño? frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment