Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor De

Imagenes De Amor De El amor es una complicidad entre dos personas. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor. - Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...

El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.





Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.


El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.


Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.

Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor. frases de la vida para reflexionar

No comments:

Post a Comment