Friday, August 22, 2014

frases de zacatecas

frases de zacatecas Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo. Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso. - Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...

con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico. Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...





Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.


Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.


Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) versos de amor

No comments:

Post a Comment