Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Familiar

Imagenes De Amor Familiar El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo. El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco. - Amar es el comienzo de la palabra amargura.

Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.





Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.


Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.


El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...

El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment