Friday, August 22, 2014

Imagenes D Frases D Amor

Imagenes D Frases D Amor Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti.... Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. - El amor es un lazo que une pero no ata.

Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.





Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...


El corazón tiene razones que la razón no conoce.


El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto. versos de amor

No comments:

Post a Comment