Tuesday, August 26, 2014

Imagenes D Amor Con Movimiento

Imagenes D Amor Con Movimiento Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá. Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras. - Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul.

Amor significa no tener que decir nunca lo siento. Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.





Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.


¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.


Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.

No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. poemas de amor

No comments:

Post a Comment