Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Amor Gratis Para Descargar

ImáGenes De Amor Gratis Para Descargar Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete) El que dice cuanto ama, poco amor siente. - Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.

El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.





En el amor, las palabras sobran.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.


Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?


Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.

Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment