Tuesday, August 12, 2014

Imagenes Raras De Amor

Imagenes Raras De Amor Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. - Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.
frases
  • Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...
  • Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.

  • frases



    Frases



    Frases As Click Aqui - Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo......... Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!

    No comments:

    Post a Comment