Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Dolido

Imagenes De Amor Dolido El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona. Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. - A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.

Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará. Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.





El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...


Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo.


No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.

Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. versos de amor

No comments:

Post a Comment