Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Goticas

Imagenes De Amor Goticas De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos. El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. - Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.





Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.


Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote.


Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.

Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. versos de amor chistosos

No comments:

Post a Comment