Saturday, August 23, 2014

Con Imagenes De Amor

Con Imagenes De Amor Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos? El amor no es amor si no se ama. - Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."





El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


Que me hiciste, que ya no creo en el amor.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir.


Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.

Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena. imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment