Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor De Buenos Dias

Imagenes De Amor De Buenos Dias Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo. El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! - Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.





Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.


Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.


Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. imagenes tiernas de amor

No comments:

Post a Comment