Saturday, August 23, 2014

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón. Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. - Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...





El amor es un humo formado por vapores de suspiros.


El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.

Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere. imagenes tiernas de amor

No comments:

Post a Comment