Monday, August 25, 2014

frases de 3ms

frases de 3ms Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. - No me hables, sólo tientame.

El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora. Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.





El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.


El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.

El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment