Friday, August 29, 2014

frases de 0 60 letra

frases de 0 60 letra si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte. "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." - Piensa en mí ahora, ahora que no estamos juntos, ahora que el amor es eterno, ahora que los dos somos uno.

El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta. Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.





No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.


Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.


El amor es es deseo infinito del beso eterno.

El amor es es deseo infinito del beso eterno. versos de amor cortos

No comments:

Post a Comment