Friday, August 29, 2014

frases de 60 años mujer

frases de 60 años mujer Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. - Amor = Felicidad = Todo

Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste. Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar.





Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.


Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.


Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.

Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste. poemas cortos

No comments:

Post a Comment