Monday, August 25, 2014

Imagenes D Amor Emo

Imagenes D Amor Emo ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto? Amor: una eternidad que no se alcanza nunca. - Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.

Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.





Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.


Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.

Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí. versos de amor chistosos

No comments:

Post a Comment