Saturday, August 23, 2014

frases de sabiduria

frases de sabiduria Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir. Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) - El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.

Amar es la forma más hermosa de sufrir. El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.





No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.


Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.


Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).


Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.

Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor. imagenes romanticas de amor gratis

No comments:

Post a Comment