Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Amor Para Compartir

ImáGenes De Amor Para Compartir El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven. El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. - Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.

Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.





Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.

A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más. imagenes de amor con versos

No comments:

Post a Comment