Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Amor Que Digan Te Amo

Imagenes De Amor Que Digan Te Amo El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. - Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"
read more
  • El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.
  • Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.

  • read more



    Aqui



    Aqui Here - ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú. Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.

    No comments:

    Post a Comment