Friday, August 29, 2014

frases de bautizo

frases de bautizo Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué. - Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!

¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero. Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...





Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.


Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.


En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.

En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment