Saturday, August 23, 2014

Imagenes Animadas De Amor

Imagenes Animadas De Amor Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir. Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. - Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!

El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo) El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.





Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.


El amor eterno dura 3 meses.


Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...

Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment