Monday, August 25, 2014

Imagenes En Ingles De Amor

Imagenes En Ingles De Amor Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. - Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho. A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero.





Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)


Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.


No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... frases de la vida real

No comments:

Post a Comment