Monday, August 25, 2014

Imagene D Amor

Imagene D Amor Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... - Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.





Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.


Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.


Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...


Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? poemas de amor sin imagenes

No comments:

Post a Comment