Friday, August 22, 2014

frases de 0 conditional

frases de 0 conditional Eres la luz que iluminas mi noche. No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos... - Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca. El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.





Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.


El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón.


El amor es una amistad con momentos eróticos.

El amor es una amistad con momentos eróticos. frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment