Thursday, August 28, 2014

frases de buenos dias para mi novio

frases de buenos dias para mi novio Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. El amor es libre, pero sin embargo hay carcel. - No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.

Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.





Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!

Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! versos de amor chistosos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment