Thursday, August 14, 2014

Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis

Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie. No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir. - Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.
Frases
  • Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.
  • El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.

  • Frases



    As Click Aqui



    As Click Aqui mas - Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú. El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.

    No comments:

    Post a Comment