Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Delfines De Amor

Imagenes De Delfines De Amor Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy. - Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.

Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar. No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.





Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.


El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.


No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.

Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia. frases bonitas de amor tumblr

No comments:

Post a Comment