Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Poemas

Imagenes De Amor Con Poemas Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte. El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... - Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.

Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor. El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.





Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.


Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?


Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.


A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.

A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución. targetas de amor

No comments:

Post a Comment