Friday, August 29, 2014

frases de la vida

frases de la vida Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal. - Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo. Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.





Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.


El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón. poemas cortos

No comments:

Post a Comment