Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Emos Con Frases De Amor

Imagenes De Emos Con Frases De Amor Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite. Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser... - Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti. Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.





Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.


De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.

De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad. versos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment