Friday, August 22, 2014

Paginas De Imagenes De Amor

Paginas De Imagenes De Amor Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida. Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. - El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.

El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.





Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.


Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.


Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.

Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor. frases lindas para enamorar

No comments:

Post a Comment