Wednesday, August 13, 2014

Imagenes Animados De Amor

Imagenes Animados De Amor Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado. En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no. - El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.
Frases De
  • Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.
  • Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido.

  • Frases De



    Imagenes De



    Imagenes De Here - El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón. Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.

    No comments:

    Post a Comment