Friday, August 22, 2014

ImáGenes RomáNticas Para Descargar

ImáGenes RomáNticas Para Descargar Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías. Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó. - Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!

¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida. Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.





Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.

Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida. versos de amor

No comments:

Post a Comment