Friday, August 29, 2014

Imagenes Para Dibujar De Amor

Imagenes Para Dibujar De Amor Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder... El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria. - El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.

El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.





Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.


Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. poemas cortos de amor

No comments:

Post a Comment