Friday, August 22, 2014

Poemas De Amor Con Imagenes

Poemas De Amor Con Imagenes Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer. Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. - Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.

Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte. "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."





Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. frases cortas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment