Friday, August 15, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Con Frases

Imagenes De Corazones De Amor Con Frases El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!! Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... - Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.
imagenes de
  • Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.
  • Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.

  • imagenes de



    Aqui



    Aqui as click aqui - La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo. El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment