Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Frace

Imagenes De Amor Con Frace Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO. Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero. - Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.

Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre. No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.





Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.


No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.


Amar es la forma más hermosa de sufrir.


Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)

Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment