Wednesday, August 27, 2014

Imagenes Animadas De Amor Gratis

Imagenes Animadas De Amor Gratis El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. - Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.





No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.


Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.


A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.

Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más. imagenes cristianas para facebook

No comments:

Post a Comment