Saturday, August 23, 2014

frases de xico sá

frases de xico sá El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas. - Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?

Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.





Para que amarte si al final tendré que olvidarte.


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.


La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM


Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?

Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú? frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment