Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Emo Animadas

Imagenes De Amor Emo Animadas La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. - Los hombres no sirven de mucho, ellos vienen y van, pero dejan un corazón partido en cada lugar.

El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa. Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.





Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.


Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...


Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue.

Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue. poemas de amor

No comments:

Post a Comment