Friday, August 22, 2014

Imagenes Animadas D Amor

Imagenes Animadas D Amor Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. - Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.

Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana. Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.





Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.


No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.


La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.

La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero. imagenes de amor en movimiento

No comments:

Post a Comment