Friday, August 22, 2014

frases de orgullo y prejuicio

frases de orgullo y prejuicio El tiempo pasará y los amores se descubrirán. Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. - Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...

Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.





Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.


Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.


Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.


Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir.

Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir. imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment