Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar

Imagenes De Amor Para Bajar La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen. Tu mirada hace que todo valga la pena. - ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...

Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...





Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.


Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.


Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.


No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras. el amor versos

No comments:

Post a Comment