Wednesday, August 27, 2014

Ver ImáGenes De Amor Gratis

Ver ImáGenes De Amor Gratis Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor. Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. - El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.

Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte. Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.





Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.


Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment