Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amores

Imagenes De Amores Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" - El amor sin amistad solo es amistad.

Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.





La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.


Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.


Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.


No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.

No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi. imagenes chistosas de borrachos

No comments:

Post a Comment