Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Hi5 De Amor

Imagenes De Hi5 De Amor Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido. - Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.

El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.





He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.


Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir.

El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir. tarjetas poemas de amor

No comments:

Post a Comment