Friday, August 22, 2014

Fotos E Imagenes De Amor

Fotos E Imagenes De Amor ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. - Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.





El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.


Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.

Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment