Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Emos Enamorados

Imagenes De Amor De Emos Enamorados Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar. En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media... - Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.

No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza! Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.





Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.


Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.


Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. versos de amor

No comments:

Post a Comment